El Director de BMW Motorsport, Mario Thiessen, espera que la escudería BMW Williams tenga una fuerte recuperación en el resto temporada, tras la difícil primera parte temporada que ha tenido el equipo de Grove.
El directivo alemán declaró al Sitio Oficial de la escudería: "Tuvimos una primera parte muy complicada, sin embargo estamos ganando terreno y estamos retornando lento pero seguro. Todas estas cosas pasan en el deporte. Hay épocas muy fuertes donde vas muy bien, pero hay otras donde todo es difícil y tienes que luchar. WilliamsF1 y BMW están luchando como un equipo. Veremos grandes mejoras en las últimas seis carreras y creo que realmente estaremos muy cerca del objetivo".
Con respecto a las situaciones difíciles que ha vivido el equipo BMW Williams, como la descalificación en Estados Unidos y Canadá, Thiessen afirmó: "Cometimos algunos errores en el equipo y en varias ocasiones tenemos mala suerte. Tienes que asimilarlo si estás luchando e intentar recuperarte, ya que has tomado un gran riesgo como es usual".
En este momento, la escudería BMW Williams ocupa el cuarto lugar en el campeonato de constructores con 47 puntos.